Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Javi Valiño se une a Thomdary para “TODAS REMIX”

14 de noviembre de 2022

El reconocido Dj de música latina en Islandia Javi Valiño se une al también artista revelación de la nueva década Thomdary para sorprender a los fans con el lanzamiento de “TODAS (Remix)”.

Anuncio
click aqui

Esta nueva pieza musical viene respaldada por el sello Graffiti Soul Records y fue escrito por Javier Fernández y Tomás Darío Bardales, producido por Javi Valiño y mezclado por Bjarki (Balatron). 

Anuncio

El vídeo oficial fue filmado en la ciudad de Reykjavik (Islandia) y dirigido por Jimmy Salinas (Gran Camarógrafo de Islandia / Colombia). 

“Trabajar con Thomdary fue muy espontáneo, el tema lo escribimos fluyendo en el estudio. Una vez escuchamos las cuerdas con el Beat, la vibra que nos dio a ambos hizo la canción especial, y quisimos cantarla juntos”. comentó Javi Valiño

El audiovisual trata de un hombre que pensaba que estaba deprimido saliendo de una relación tóxica, salía con los amigos/as de fiesta y se dejaba llevar por el alcohol. Pero de pronto un día meditando/trabajando en el estudio surgió esta canción, donde él se encontraba consigo mismo y decidió decir lo que sentía en este tema.

“La verdad que esta canción para nosotros significa una colaboración muy especial, ya que no habíamos tenido hasta el momento una canción los dos juntos y un vídeo en el que solo fuéramos nosotros dos los protagonistas”. Nos cuenta Thomdary

A %d blogueros les gusta esto: