Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

“The Filtered Bar” la iniciativa estética de Jolie y Jess.

9 de noviembre de 2022

Jolie y Jess son enfermeras que cuentan con más de 17 años combinados de experiencia en el cuidado de pacientes y sus familias. Durante muchos años se han encargado del bienestar y cuidado integral de muchas personas, y hoy en día se han planteado un nuevo desafío para ayudar a todos a poder conquistar sus metas de salud y belleza.
 
The Filtered Bar nace con el objetivo de ayudar a perfeccionar la belleza natural de cada persona, ofreciéndoles un espacio donde se sientan como en casa. Brindándoles los más innovadores procedimientos no quirúrgicos e infusiones intravenosas para realzar la belleza integral. Ambas enfermeras son madres solteras, y entienden la rutina del ajetreado mundo en el que vivimos, y como si fuera poco los muchos desafíos a los que nos enfrentamos cada día.

Anuncio
click aqui

Nuestra visión de ayudar a las personas a verse y sentirse bien, ha sido una base fundamental sobre la que se ha construido esta maravillosa iniciativa. Queremos generar confianza en las personas desde adentro hacia afuera a través de nuestros servicios. Nuestra misión es brindar un servicio excelente y hacer que su plan de atención se ajuste a sus necesidades estéticas y de bienestar para los años venideros. La salud es una inversión a la que te comprometes. Se necesita paciencia, perseverancia y constancia. Si necesita un poco de motivación, estamos aquí para guiarlos en la dirección correcta. Entregamos nuestra compasión por las personas y esta entrega sobresale las demás. Estamos emocionadas de comenzar nuestro nuevo capítulo brindando la mejor y más segura atención a nuestra comunidad, pasen como invitados y se van como familia. nos cuentan Jolie y Jess.

Anuncio
A %d blogueros les gusta esto: