Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Kris Rocha nos sorprende con su nueva propuesta musical “TEQUILAZO”

22 de noviembre de 2022

Desde hace mucho tiempo se ha venido hablando de esta despampanante artista brasileña, pues en cada uno de sus singles nos sorprende con sus letras y versatilidad a la hora de componer ya sea en Portugués o Español.

Anuncio
click aqui

Kris Rocha tiene muchísimo tiempo viviendo en Europa y es desde ahí donde ha logrado impulsar su carrera musical para llegar al público español y latinoamericano.

Anuncio

Canciones como “El Ritmo del Tumbao”, “Praia e Sol” y “Tralary” han sido algunas de sus piezas musicales más destacadas, donde la prensa internacional ha reseñado sobre estos lanzamientos, incluyendo el portal de música más importante de América del Sur: Billboard Argentina.

Ahora esta talentosa artista nos presenta lo que será sin duda alguna el ritmo del verano “Tequilazo” una canción que nace de las ganas de celebrar la libertad de la mujer, una mujer extrovertida, seductora y apasionada. Este single ha sido seleccionado por la reconocida emisora de radio española Motiva FM para ser portada destacada de la estación.

Este tema musical cuenta una historia de amor correspondido a través del baile y la diversión. Poderío y ganas de amor. Una canción que sin duda alguna se hizo para disfrutar en compañía.

A %d blogueros les gusta esto: