Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

“Happiness” es la nueva propuesta de Homero Gallardo

4 de noviembre de 2022

Esta nueva pieza musical de Homero Gallardo se titula “Happiness” y es una canción que aun cuando el tema es instrumental, la energía de la guitarra y la música es con la intención de inspirar y renovar buenas energías. 

Anuncio
click aqui

Este talentoso artista guayaquileño comenzó sus primeros pasos en la música a sus 18 años y aún continúa construyendo día a día su carrera musical. Homero Gallardo inició al estudiar jazz guitar, en Florida, durante cuatro años. Al término de esa primera etapa, Miami se convirtió en su segundo hogar y en su espacio de trabajo.

Anuncio

Gallardo ha realizado giras con MALUMA quien compartió escenario en VIÑA DEL MAR, KYMANI MARLEY (hijo de Bob Marley) YANDEL, JENCARLOS CANELA, NACHO, NICKY JAM, MANUEL TURIZO y muchos otros. Además, ha compartido escenario y actuado con Marc Anthony, PUFF DADDY, JASON DERULO y muchos más, también fue nominado en los LATIN GRAMMY® en 2014 como guitarrista.

La creación del video nació junto a la diseñadora Judith Cabrera y al director de video Hugo de Media Poets

«La idea principal vino de Judith y nos encantó. El poder imaginarme yo disfrazado de un alíen, dando amor a la gente e inspirándolos a que sean mejores personas, y también llenándolos de energía para que siempre estén felices, fue algo que sin duda alguna me fascino y por esa razón en el video se refleja eso». Cuenta Homero.

A %d blogueros les gusta esto: