Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

ETED DARÁ MANTENIMIENTO PREVENTIVO A AUTOTRANSFORMADOR 138/69 KV HAINA

5 de noviembre de 2022

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que dará mantenimiento preventivo al Autotransformador de la subestación 138/69 kV Haina, este sábado 05 de noviembre, como parte del mantenimiento programado para optimizar la calidad de las infraestructuras, esta jornada se efectuará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Anuncio
click aqui

Por los trabajos en esta subestación quedarán sin servicio las siguientes comunidades: Engombe, Abanico de Herrera, El Café de Herrera, El Olimpo de Herrera, Las Palmas de Herrera, Reparto Rosa y Villa Aura (parcial) provincia Santo Domingo.  

Anuncio

Además, Residencial José Contreras, Rosmil y Los Restauradores (parcial), pertenecientes al Distrito Nacional.

También, Bajos de Haina y Quita Sueño pertenecientes a la provincia San Cristóbal. 

Por otro lado, la ETED realizará la apertura de la línea 69 kV Villa Duarte – Invivienda para facilitar trabajos al personal de la empresa EGEHAINA, los mismos tendrán lugar de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., y afectará el servicio en Invivienda de manera transitoria, perteneciente al municipio Santo Domingo Este.  

Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.

A %d blogueros les gusta esto: