Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Estrena su segundo sencillo “Voces”, un llamado al ser interno. 

5 de noviembre de 2022

“Voces” forma parte de su primer EP “Punto de partida”

Después del gran recibimiento de su primer sencillo “Vibes”, regresa el dueto regiomontano DOS21 para presentar su segundo sencillo “Voces”, el cual forma parte de su primer EP “Punto de Partida” que está próximo a ver la luz. 

Anuncio
click aqui

Siguiendo la línea del electro-pop y los sintetizadores “Voces” refleja desde su primera nota un sentimiento envolvente, con toques oscuros y una esencia mística; convirtiéndose en un llamado al ser interno. 

Anuncio

El video musical estará disponible a partir del 25 de noviembre en plataformas digitales, fue dirigido por Alan Banderas con la intención de invitar al espectador a la introspección, utilizando colores que lo lleven a sentir las palabras de la música en un viaje de intensidad y emociones internas, provocando la paranoia de sentirse perseguido y escuchar las voces internas que lo mantienen alertas a las vibraciones de su entorno. 

“Voces” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es el segundo de tres sencillos previos al lanzamiento de su EP “Punto de partida”.

Más sobre DOS21:

Gia y Eric comenzaron a estudiar música, cada uno por su parte, desde muy temprana edad. Después de meses de conocerse, se dieron cuenta que compartían la misma pasión por la creación de música. Combinando sus diferentes gustos musicales, y los talentos de Jake Carmona y Fernando Salinas como productores, lograron crear un sonido único para DOS21, con el que buscan hacerse de un lugar dentro de la industria musical

A %d blogueros les gusta esto: