Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Continúan Procesos de Excepción por Emergencia para adquirir Alimentos Crudos y 125 mil Combos para afectados por Fiona

1 de noviembre de 2022

SANTO DOMINGO. – El Comité de Compras y Contrataciones del Inespre continuó este lunes 21 de octubre del 2022 los procesos de Excepción por Emergencia para la Adquisición de 125 mil Combos Alimenticios y para la Compra de Alimentos Crudos para los programas que desarrolla la Institución en las zonas afectadas por el huracán Fiona.

Anuncio
click aqui

Se trata del Proceso de Excepción por Emergencia Referencia INESPRE-MAE-PEEN- 2022- 0001 para la Adquisición de 125 mil Combos Alimenticios y INESPRE-MAE-PEEN-2022-0002 para la Compra de Alimentos Crudos.

Anuncio

El proceso estuvo encabezado por el director ejecutivo del INESPRE, Iván Hernández Guzmán y el encargado de la División de Compras y Contrataciones de la institución, Antony Arzeno Pujols.

En la jornada de este lunes el Comité de Compras aperturó y leyó las propuestas económicas (Sobres B) depositadas por los oferentes habilitados. El acto se hizo, en presencia de la notario público, Juana María Peguero Concepción.

En el proceso participó, además, José Eduardo Mercedes Vásquez, encargado de la Unidad Legal de Compras.

El INESPRE hizo este proceso acogiendo las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes.

El Comité de Compras del Inespre está integrado por Iván Hernández Guzmán, director Ejecutivo; Víctor Peralta, director Administrativo Financiero; Gustavo Valdez, consultor jurídico; Osvaldo Erazo, encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo y Karina Esther Muñoz, encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública.

A %d blogueros les gusta esto: