
“Suave” fue escrito por Zuriel en el avión en un viaje de camino a Puerto Rico, justo después de terminar con una novia. El tema habla que luego de esa ruptura él logra superar lo que pasó, sintiéndose mejor porque ahora la cosa es más “Suave”.

Zuriel Xen, artista radicado en Oxnard, California, desde muy joven ha estado perfeccionando sus habilidades en la música. Como auténtico mexicano, Xen combina su cultura latina con la influencia del pop norteamericano. Esto se ha convertido en un factor predominante en su música, logrando una combinación perfecta de los dos.
La evolución de Zuriel Xen al reggaetón le permitió introducir otro elemento al pop latino. Su uso de estilos multiculturales le permite desafiar los límites de la cultura y la música, apuntando a nadie y a todos.
En la producción participaron: Elkeretumba (Andrew Sanchez), Tatiana Kachkoy, JoyRyde (Jon Ford) y el Ingeniero de voz y masterización fue: Juan Pablo Negrete AKA The Specialist ´quien es reconocido por grandes éxitos americanos como: Titanium de David Guetta, clásicos de Flo Rida, y temas musicales de Justin Bieber, entre otros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.