Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Voluntariado Bancentraliano entrega ayuda a afectados por huracán Fiona en Hato Mayor

7 de octubre de 2022

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús del mismo municipio funcionará como centro de distribución de las donaciones del VB

Santo Domingo, República Dominicana. El Voluntariado Bancentraliano (VB), brazo social del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), organizó un operativo especial para que los afectados de Hato Mayor por el impacto del huracán Fiona tengan acceso a un gran número de materiales y utensilios que contribuirán a paliar las pérdidas y destrozos causados en sus hogares debido al paso del fenómeno meteorológico.

Anuncio
click aqui

Voluntarios del VB se trasladaron a Hato Mayor con los aportes hechos por el personal del Banco Central, entre ellos, colchones forrados, planchas de zinc, madera, clavos de acero, estufas y tanques de gas, cajas de alimentos y medicamentos, productos de higiene personal y limpieza, artículos de cocina, ropa de cama y envases plásticos.

Anuncio

Las donaciones fueron depositadas en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Hato Mayor, que funcionará como centro de distribución, siendo recibidas por su párroco padre Francisco Rosenberg Santana, quien estaba acompañado por el diácono, Rafael Martínez, y la encargada del consejo parroquial, Rosa Puello.

La delegación del VB estuvo constituida por Denisse Comarazamy, consultora de Responsabilidad Social Institucional del BCRD y encargada de la Comisión de Desarrollo Social del VB; Soraya Bautista, subdirectora de Comunicación y miembro de la Comisión de Desarrollo y Asistencia Social del VB; Yanery Mora, secretaria; y un grupo de voluntarios y personal de seguridad.

El Voluntariado Bancentraliano es una institución vinculada del Banco Central de la República Dominicana, integrada por funcionarios, empleados y pensionados que deciden manifestar su espíritu solidario con la sociedad y su sensibilidad con el medio ambiente, mediante el ejercicio de la generosidad humana y el cuidado de nuestro patrimonio natura

A %d blogueros les gusta esto: