Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Unión y Solidaridad dice Surun Hernández está empeñado en destruir la institucionalidad del Colegio de Abogados.

26 de octubre de 2022

La Corriente Jurídica Unión y Solidaridad, manifestó su rechazo al nuevo invento de Surun Hernández y su camarilla que no representa en nada los intereses de los abogados del país.

Anuncio
click aqui

El presidente de la Corriente Jurídica Unión y Solidaridad manifestó preocupación por los nuevos inventos que se quieren hacer desde el Colegio de Abogados con fines de seguir destruyendo el clima de institucionalidad que se debe crear en el país.

Anuncio

Jiménez, dijo que quien está al frente del Colegio de Abogados se empeñó en ser un elemento disociador y perseguidor de sus colegas, de no respetar ni acatar normas y un largo prontuario de irregularidades que se hacen desde la institución que agrupa a los profesionales de la Toga y el Birrete.

Es absurdo ver que contra Surun Hernández y el Colegio pesan sentencias, de Amparo de Cumplimiento por negar información, por manejo irregular de la Ley 3-19, por estar en desacato, por no cumplir el mandato de la “Cámara de Cuenta”, entre otras violaciones a la constitución y la ley.

La corriente Unión y Solidaridad le hace un llamado de que este es un momento donde esa entidad debe enfocarse en su verdadero Rol y dejar de estar haciendo peticiones completamente improcedentes por hacer reclamos que no son de su competencia, ya que las corporaciones profesionales no son entidades que se manejan por la regulación de la seguridad social y esto no es más que una bochornosa acción que más que ayudar a la imagen del Colegio nos distorsiona, concluye la nota de prensa de la entidad jurídica Unión y Solidaridad que lidera el jurista Evaristy Jiménez.

A %d blogueros les gusta esto: