Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Jay Santiago presenta  “Me Gustas Tanto” 

17 de octubre de 2022

“Me Gustas Tanto” es un tema que contiene una mezcla de letras románticas, y refleja lo mucho que te puede llegar a gustar una persona, incluso en los momentos íntimos donde dejas la vida pasada y “te amarras” con esa persona.

Anuncio
click aqui

Jay Santiago es un talentoso cantante urbano conocido por ser el primer puertorriqueño en colaborar con el reconocido rapero americano Soulja Boy en el tema “She Don’t”. 

Anuncio

Este nuevo single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y cuenta con un videoclip oficial en el canal de YouTube del artista. 

El artista se define como un ser humano que trata de no limitarse, siempre tratando de aprender y convertirse en la mejor versión de sí mismo. A la hora de componer temas, el artista varía.


“A veces escribo por situaciones del momento, otras veces porque me transporto a ciertas situaciones, etc. En esta ocasión nos enfocamos en hacer un tema que contenga una mezcla de letra romántica con sensualidad” nos cuenta Jay Santiago.

Para este tema, Jay Santiago trabajo con Yanzee, un compositor multi-platino que ha trabajado con un sinnúmero de estrellas en la industria musical. El productor del instrumental fue DJ Aldo, uno de los productores del equipo de Yanzee. En la parte de la mezcla y arreglos se unió con Eddy Beethoven para intercambiar ideas para las transiciones de las partes y efectos, para finalmente darle el color y balance perfecto a la mezcla.

A %d blogueros les gusta esto: