Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

  Frustración Y Sensación De Fracaso 

17 de octubre de 2022

Hola querido lector, en esta ocasión quiero hablarte de la frustración y sensación de fracaso algo que en algún momento de nuestras vidas nos ha hecho presa de sus garras a todos.

Anuncio
click aqui

Este sentimiento lo hemos sentido en más de una ocasión, cuando se nos escapan de las manos oportunidades tanto en lo académico como en lo laboral, en lo familiar y en alguna relación amorosa.

Anuncio

Luchamos por acabar una carrera, y poder obtener un buen empleo, y nos encontramos en el camino con la dificultad más común: 

 -No tiene experiencia.

staff, dismissal, employee

Con la familia, damos consejos que no toman, tratamos de apoyar si nos necesitan y cuando fracasan también nos sentimos fracasados y frustrados por su situación, aun sabiendo que hicimos lo que estuvo en nuestras manos. 

En una relación amorosa uno ama más que el otro y cuando ve que no se puede salvar la relación; esa sensación de frustración y fracaso aborda a quien quiso salvar todo.

De igual modo, en los estudios cuando no dominas una asignatura, te esfuerzas y le dedicas tiempo y aun así, te quedas por un punto, es frustrante y sientes el fracaso.

A pesar de todos estos casos y ejemplos mi estimado lector te recomiendo, que te rodees de personas con buena vibra emocional, que cuando estés sintiendo que caes no te quedes callado y lo comentes a esa persona que siempre te apoya.

Todas estas emociones causan mucho daño emocional, y no basta llorar a solas; desahógate con una persona de esas pocas que hay en tu vida que jamás te permiten rendirte y levantan tu ánimo. 

La frustración y sensación de fracaso, pueden arruinar tu autoestima, personalidad, relaciones interpersonales y sino luchas para combatirlas pueden arruinar todo lo que has construido.

La vida es corta rodéate de personas leales; gente en la que puedas confiar tus penas y alegrías, y recuerda estas citas bíblicas:

 [1 de pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros] {Proverbios 11:25 El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado}

A %d blogueros les gusta esto: