Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

ETED MEJORARÁ CONDICIONES DE ESTRUCTURAS Y ELEMENTOS

28 de octubre de 2022

EN LÍNEA 69 KV NAVARRETE - PUERTO PLATA II

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará sustitución de estructuras y elementos en malas condiciones en la línea 69 kV Navarrete – Puerto Plata II, como parte del mantenimiento programado para optimizar la calidad de las infraestructuras, esta jornada será este viernes 28 de octubre en horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.  

Anuncio
click aqui

Debido a estos trabajos, el servicio estará interrumpido en las siguientes comunidades de la provincia Puerto Plata: Morrillo, Los Llabones, Barrio de Toña, Centro del Pueblo de Imbert, El Cupey, Las Tres Canas del Cupey, La Berenjena, Loma del Gallo, Piedra Candela, Sabana del Corozo, La Guaita, Urbanización Brugal, La Marina, Urbanización José Francisco Peña Gómez, La Pangola, Loma de la Bestia, Escalereta, Barrabas, Sabana del Corozo, La Grúa, Vuelta Larga, Escalereta, Angostura, La Piragua y El Burro. 

Anuncio

Del mismo modo, la comunidad de: Baraguana, Barrio Invi, Media Luna, Guananico, Cabía, Las Mariposas, La Cabirma, Rincón Caliente, Fundación, Olla Grande, El Mamey, Los Hidalgo, Llanos de Pérez, La China, Quebrada Honda, Altamira, El Túnel, El Murazo, La Atravesada, El Lirial, Gualete, Gran Diablo, Cañada Bonita, Lado Palmar Grande, La Atravesada, Lado Rio Grande, La Escalera, El Limón, El Aguacate, Fundación, Quita Sueño, Palo de Guerra, Palo Amarillo, Lado La Jagua, Los Llanos, Lado el Mamey Altamira, Navas, Marmolejos, La Jagua, Bajabonico Arriba y Ranchito de los Peralta pertenecientes a Imbert de la provincia Puerto Plata. 

Otras comunidades de la provincia Puerto Plata, son: Villa Isabela, La Llanada, Gualetico, La Rotonda, Dieguito, Guaconejal, Laguna Grande, Caño Miguel, Los Pilones, El Castillo, Las Landras, Barrancón, Novillero, Carmoni, Las Eneas, El Proyecto Ama, La Balsa, Belloso, Estero Hondo, La Jaiva, Punta Rusia, Rancho Manuel, La Ensenada, Guaconejal, Pozo Bonito, Los Quinquines, Romerico, Pueblo de Luperón, El Cambiazo, El Estrecho, Martín Alonzo, Tasajera, Arrollo Amargo, La Sabana, La Rusia, La Mara, Candelón, La Isabela Histórica, Las Paredes, Guzmancito, Palo Indio y Ranchito de los Vargas pertenecientes a Luperón de la provincia Puerto Plata. 

De la misma manera, algunas comunidades de la provincia de Santiago, como son: Loma de Perro, La Atravesada, La Estación, Guanábano del Limón, La Villa Nueva, La Rotonda, Jalisco, San José y Barrancón.  

Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas. 

A %d blogueros les gusta esto: