Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Viceministro técnico de Deportes supervisa instalaciones por paso tormenta Fiona

23 de septiembre de 2022

SANTO DOMINGO. El viceministerio Técnico del ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), licenciado Elvys Duarte, supervisa las instalaciones deportivas, en las zonas afectadas por el paso de la tormenta Fiona, en interés de iniciar, su reparación, en los casos necesarios, para que “nuestros atletas se reintegren a la vida deportiva”.

Anuncio
click aqui


El viceministro Duarte, expresó que lo realiza cumpliendo instrucciones del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, “que está dando respuesta rápida a la necesidad de miles de personas que fueron afectadas por la tormenta”.

Anuncio


Además de solidarizarse con las familias afectadas del país, Duarte aseguró desde el viceministerio técnico de Deportes, gestionará ayuda humanitaria para atletas de bajos ingresos, que residentes en las áreas de mayor incidencia que fueron afectadas por el fenómeno atmosférico.


«Estamos supervisando las instalaciones deportivas del país y haciendo el levantamiento correspondiente para por medio del departamento de ingeniería de Miderec arrancar con sus reparaciones, para que nuestros atletas tengan sus espacios en condiciones de continuar su proceso preparatorio”, apuntó Duarte

A %d blogueros les gusta esto: