Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Integrantes Comité Permanente de Partidos Políticos se reúnen con Cónsul dominicano y acuerdan enviar ayudas afectados por ciclón Fiona

24 de septiembre de 2022

El Comité de Apoyo a los damnificados tiene dos centros de acopio, los cuales están ubicados en Salcedo Cargo Express en el 1445 de Cromwell Ave., Bronx, N.Y. y en el restaurant 809 de Manhattan, ubicado en el 112 de Dyackman St., New York, N.Y. 10034.

Anuncio
click aqui

NUEVA YORK.- El Cónsul dominicano en el estado de New York, ingeniero Eligio Jáquez se reunió con los representantes de los partidos políticos de la República Dominicana en un gesto de unidad y solidaridad que busca recabar ayudas para los afectados del huracán Fiona en la región Este de la nación caribeña.

Anuncio

Gregorio Morrobel y Yulín Mateo, coordinador y sub-coordinador, respectivamente del Comité Permanente de Partidos Políticos de República Dominicana, fueron los proponentes de la iniciativa de unidad y solidaridad por los damnificados, la cual fue bien recibida y aceptada por Eligio Jáquez, Cónsul del país caribeño, el cual fue azotado en toda la región Este por los efectos de los vientos y lluvia que a su paso dejó el ciclón Fiona.
FAH_1965.JPG

Foto: Parte de los representantes de Partidos Políticos que asistieron al almuerzo-encuentro en la sede consular, entre ellos, Virgilio Lajara, Siro Brenes, Ivette Thabit, Griselda Alvarez, el Cónsul Eligio Jáquez, Néstor Junior Díaz y Yvelisse Silvana Leszczynski.

Jáquez y Mateo valoraron el esfuerzo y disposición de los dirigentes políticos, quienes acudieron a un encuentro presencial en la sede consular para coordinar la búsqueda de ayudas de alimentos y frazadas para los dominicanos y dominicanas que han quedado afectados por el huracán.

Durante el encuentro-desayuno el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Frank Cortorreal informó que su organización se compromete a trabajar a favor de los afectados del fenómeno natural mediante la recolección de ayuda para esos fines. De igual manera los demás representantes de entidades políticas coincidieron en respaldar la búsqueda de ayudas anunciadas por el dirigente peledeísta. 8efd3fda-e885-4aba-a001-277fd4a82e94.jfif

A %d blogueros les gusta esto: