Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Horóscopo de hoy 29 de septiembre de 2022

29 de septiembre de 2022

Aries

Valora más la importancia que tiene a diario el apoyo familiar. Aunque hoy no tengas demasiado tiempo, Aries, ingéniatelas para visitar a los tuyos, tal vez cenar con ellos y ponerte al corriente de las cosas que les pasan porque alguna de ellas puede interesarte y mucho. Puede que te cuenten algo que te será muy útil para resolver un asunto que te estaba preocupando a diario. Además, sentir su apoyo te relajará y te devolverá la actitud positiva que habías perdido en parte. En ocasiones te dejas dominar por los temores sin saber cómo afrontar una situación, pero no haces nada para salir de ello. Hoy tienes una conjunción astral muy bien aspectada en el terreno económico, Aries. Te puede llegar dinero de algún juego de azar, pero también recuerda que no se trata de invertir una suma importante, sino de probar suerte.

Anuncio
click aqui

Tauro

Llevas ya mucho tiempo, Tauro, esperando a diario tener una oportunidad que te ayude a dar un paso adelante a nivel profesional y esto puede llegar hoy a tu vida. Sólo es necesario que reconozcas las señales. Quizá te ofrezcan un puesto de trabajo en otra empresa. Si esto ocurre no te eches atrás por temor al riesgo que supone dar este paso. Riesgos los hay en todas partes incluso en los empleos fijos porque las empresas pasan crisis a diario y nadie puede prever que esto no vaya a ocurrir. También puede que estés dudando en el ámbito sentimental, Tauro, porque te atrae alguien que no quiere atarse y que sólo busca relaciones sin compromiso. Lo que tiene de bueno es que no te engaña. Si tú también te avienes a pasar un rato divertido y estáis de acuerdo, puede ser gratificante.

Anuncio

Géminis

Si hoy dejas de ocultarte bajo una capa de modestia mal entendida, Géminis, te espera un gran día en el ámbito laboral. Parece que temas que los demás descubran lo mucho que vales y lo bien que de desenvuelves a diario. Hoy te estará observando una persona importante de tu empresa y te conviene más que nunca poner de relieve tu talento y tu capacidad. Es un buen día también para explorar y conocer cosas por las que sientes curiosidad. Busca en los libros y en las redes, abre tus horizontes y amplía tu visión del mundo. Encontrarás información que te va a ser muy útil para progresar profesionalmente. El amor hoy te viene de cara, Géminis. Si tienes una pareja estable, es probable que tu chico te pida consolidar la relación y hacer planes de futuro.

Cáncer

Estás hoy, Cáncer, en un momento genial, pletórica y llena de energía. Es hora de hacer aquellas cosas que se te ponen cuesta arriba y te cuestan más de afrontar a diario. Te admira mucha gente por esta capacidad de atender a tantas cosas a la vez. Sin embargo, tú no estás tan segura de que esto sea digno de admiración porque lo haces más por un sentido de la responsabilidad algo excesivo que por causas altruistas. Considéralo una cualidad o una virtud, porque lo es, Cáncer. Aprovecha también hoy para poner orden en tus cosas, renovar, tirar, donar o vender lo que ya no te sirve. Empieza hoy y poco a poco conseguirás un hogar más confortable y acogedor en el que a diario te sentirás genial. Buen día para quedar con los amigos y planificar el fin de semana.

Leo

Hoy, llevando la contraria a la esencia de tu signo, Leo, te has puesto algo nostálgica. El origen de todo es que a diario estás recreándote tontamente en un pasado que no te fue favorable. Éste es el origen de tanta melancolía sin fundamento aparente. Todo marcha relativamente bien pero los problemas normales de diario se te hacen un mundo. Haz un esfuerzo y procura dejar el pasado atrás, no te quedes amarrada a cosas que te entristecen. Es momento ya de pasar página. Olvídate de todo aquello que ni te sirve ni te ayuda sino más bien todo lo contrario. Hoy centra tu mente en el presente y en el futuro, brillante Leo, nuevos proyectos, nuevas ilusiones. Es importante que recuperes cuanto antes el bienestar porque alguna persona de tu interés puede estar cansándose de tanta tristeza.

Virgo

Hoy será un gran día para ti, Virgo. Todo te irá de cara, en especial en el aspecto económico. Recibirás una noticia que esperabas a diario y que habías llegado a descartar. Se trataba sólo de una cuestión de paciencia, una cualidad que no está entre las tuyas precisamente. Ahora tienes a tu alcance algo que deseabas fervientemente a diario desde hace mucho. En el terreno sentimental ya es otro cantar, porque te puede dar el arranque de contarle a tu pareja algo de tu pasado que no necesita saber porque en aquel tiempo todavía no os habíais conocido, Virgo. La sinceridad tiene unos límites y tú te estás extralimitando al creer que tu chico tiene que saberlo TODO sobre ti. A veces tantas explicaciones pueden herir a la persona amada. Evita hablar de este tema y si quieres desahogarte, recurre a una amiga.

Libra

Cuando algo te sale mal a diario o te sientes sobrepasada por algún problema, Libra, te entran ganas de contárselo a todo el mundo. Si te hallas hoy en esta situación, cuéntalo y desahógate, pero elige bien a tus interlocutores, no vaya a aprovecharse alguien de un momento de debilidad. Te sabes comunicar muy bien y tal vez explicando estas experiencias propias, u otras, te llegue la gran oportunidad de tu vida. Recoge tus impresiones en tu móvil o en alguna parte e intenta plasmarlo sobre el papel. Muchos escritores comenzaron de este modo. En el amor, Libra, estás sintiendo hoy muchas cosas hacia alguien que empieza a ser importante en tu vida. Intenta captar a diario lo que te inspira y no le restes importancia. Estás en un momento laboral y personal estable, es hora de dedicar más tiempo a tu faceta espiritual.

Escorpio

Hoy tienes muy bien aspectados los temas laborales, Escorpio. Tendrás oportunidad de lucirte en tu puesto de trabajo y demostrar toda tu valía. Esto en el futuro tendrá consecuencias económicas muy positivas. Y si eres de las Escorpio que anda en busca de empleo, no dejes pasar el día sin hacer gestiones al respecto. Si hoy te has levantado de buen humor los acontecimientos que tendrán lugar a lo largo del día aún lo mejorarán más. En el terreno sentimental, aprecia más a diario los detalles que tiene contigo la persona que está a tu lado. Esas pequeñas cosas que te gustan y te hacen la vida más agradable. Estaría bien que correspondieras a ello y de vez en cuando le dieras alguna sorpresita. Os ayudará a estrechar lazos a diario y a evitar que la rutina se instale en vuestra relación.

Sagitario

De pronto, Sagitario, hoy estás sintiendo la necesidad de estar sola para pensar y reflexionar. Seguro que tienes algún asunto pendiente de resolver que te preocupa a diario. Esta muy bien hacer esto de vez en cuando pero éste no es buen momento. Si te sientes baja de moral y de energía has de ponerle solución. También has perdido la ilusión que tenías por un proyecto que pensabas poner en práctica en el futuro. Empieza hoy a madurarlo porque tiene muy buenas perspectivas. Y deja de dar vueltas a los mismos temas y a relacionarte con las mismas personas, ¡ábrete al mundo! Sal con tus amigos, aunque tengas que hacer un esfuerzo, Sagitario. Lo pasarás bien y tendrás más oportunidades a diario, tanto en el terreno profesional como en el amor. Unas cosas llevan a las otras.

Capricornio

Magnífico día en lo que se refiere al trabajo, Capricornio. Te tocará hacer hoy algo en equipo y vas a disfrutarlo. Además te servirá para recordar habilidades que posees y que habías olvidado. Te dará mucho que pensar porque hay cosas que has arrinconado pero que en el fondo te encanta hacer. Recupéralas, te darán muchas satisfacciones a diario. Alguien de tu entorno que piensa de muy distinta manera que tú no para de darte consejos y en estos momentos, quizá por aburrimiento, estás dispuesta a seguir alguno, condescendiente Capricornio. No lo hagas, no te darían ningún resultado y luego te arrepentirías a diario de haberle hecho caso. En el terreno sentimental, si en estos momentos eres un corazón libre tendrás ocasión de conocer hoy a alguien bastante interesante. Por probar no vas a perder nada, dale una oportunidad.

Acuario

Hoy se te hará la luz en un tema que te tenía sumamente preocupada, Acuario. Te ha venido a la mente la forma de salir de un problema que te tenía como paralizada a diario. Tenías miedo a sufrir y a hacer sufrir a alguien pero hoy sabrás como puedes salir de este lio. No necesitas poner en práctica esta idea hoy mismo, es mejor que antes reflexiones la mejor forma de hacerlo y subsanar los posibles puntos débiles que pueda tener. Estás alcanzando ahora una gran madurez y si antes eras ya responsable, ahora aún lo eres más, Acuario. Sin embargo, has de entender que no tienes que asumir la responsabilidad de todo ni de todo el mundo porque hay cosas que competen a otras personas. Deja que a diario cada palo aguante su vela.

Piscis

Tienes a diario una gran capacidad de adaptación que te confiere la naturaleza de tu signo. Piscis, eres única para asimilar y aceptar las cosas tal como vienen. Un gran don que quizá no está suficientemente valorado. Tú eres así en esencia, aunque en estos momentos pasas por una etapa de rebeldía que te hace luchar contra corriente. Si hoy tienes que renunciar a algo porque estás pasando momentos difíciles económicamente hablando, no te pongas de mal humor. Sólo tendrás que esperar un poco más para conseguirlo. Además, sabes que el Universo es muy sabio y que cuando te niega algo es porque por algún motivo no te conviene, sensible Piscis. De hecho lo sabes de siempre porque a diario te haces esta reflexión, sólo has de superar esta racha que te influye en tus reacciones. Hoy intenta racionalizarlo y recuperar tu estado natural.

A %d blogueros les gusta esto: