Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Escuela de Oratoria Bene Dicere celebra XXIX graduación

21 de septiembre de 2022

SANTIAGO. – La Escuela de Oratoria BENE DICERE, realizó su XXIX graduación, entregando egresados que pueden locutar construcciones lógicas de pensamientos e ideas, priorizando la sintaxis, dominio del miedo escénico, la modulación, uso correcto de la voz, comunicación asertiva y lenguaje no verbal, desde un enfoque neurolingüístico.

Anuncio

El acto fue encabezado por el director de esa institución, el lingüista, especialista en comunicación y catedrático universitario, Martín Almengó, quien dijo sentirse muy contento por devolver al país hombres y mujeres con las competencias necesarias para comunicar con efectividad.

Anuncio

Agradeció a los graduandos y graduandas la confianza puesta en la Institución Educativa, para su formación.

Anuncio

Resaltó que los especialistas en comunicación: Juan Carlos Bisonó, Tak Kong Ng y Julio Pérez Peña, no solo son docentes en BENE DICERE, sino garante en la efectividad de los procesos formativos de todos sus discentes.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la estudiante Adriana Abreu de la Cruz, quien expresó satisfacción por los conocimientos adquiridos, dijo sentirse transformada y planteó que sus expectativas habían sido superadas con creces.

De la Cruz, exhortó a quienes necesiten superar limitaciones para comunicar mejor, que acudan a Bene Dicere y podrán transmitir su mensaje de una manera más efectiva.
DE LA ESCUELA.


La escuela de oratoria BENE DICERE inició sus labores hace casi 8 años y su director Martín Almengó afirma que la misma surge de su preocupación, de que las universidades dominicanas no tienen en sus pensum, materias que fortalezcan el arte de hablar bien y es precisamente de esa inquietud que nace esta propuesta académica.

La palabra BENE DICERE significa hablar bien, en latín, y tomando en cuenta que el idioma español tiene más de un 60% del latín, podríamos decir que es su padre.

A %d blogueros les gusta esto: