Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Jamhaitian nos presenta “Hotta Then Them”

26 de julio de 2022

El artista canadiense Jamhaitian nos presenta su nuevo vídeo musical llamado Hotta Then Them, de su EP doble The King Has Spoken Act 1: Expect The Unexpected.

Anuncio


El vídeo es una obra de arte que presenta el elemento fuego en su expresión y exhibición más hermosa. Jamhaitian nos trae a su universo directamente desde The Kingdom Of Fire. En el audiovisual se puede ver a su ejército llamado #royaltyarmy preparándose para defender el honor y el territorio del que forman y agudizan sus habilidades.

Anuncio


El mismo fue filmado en Isla Salango, Ecuador, el paraíso de Sudamérica. Los productores ejecutivos de este proyecto son We Are Royalty Records y XYNE,dirigida por la compañía cinematográfica internacional Faith Records Films y el súper director ecuatoriano Christian Neira.  

Anuncio

Un poco más de Jamhaitian:

Jamhaitian, Renald Jean-Denis Boyd representa el futuro, la esperanza y el orgullo. Se deriva de los antecedentes de sus padres, su madre es jamaicana y su padre haitiano.

En la universidad, descubrió la producción musical y comenzó a componer sus ritmos. Posteriormente decidió tomar su carrera en sus propias manos y comenzó We Are Royalty Records. A fines de septiembre de 2021, JAMHAITIAN lanza su nuevo Ep doble llamado «The King Has Spoken Act 1: Expect The Unexpected», dónde se pueden ver los diferentes estilos y habilidades musicales del artista El lado A: consiste principalmente en pistas influenciadas por el rap, mientras que en el lado B, escucharás y sentirás el calor del Caribe con ritmos tropicales para bailar y divertirte también.

Esto consolida cada vez más a Jamhaitian como una marca internacional en el ámbito musical global. La voz del artista híbrido mundial es un sonido áspero y enérgico que te cautivará y te hará adorar su flujo mágico, ya sea que cante en inglés, francés, jamaiquino o criollo haitiano.

A %d blogueros les gusta esto: