Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

William Castillo, someterá a Carlos Guzmán.

13 de julio de 2020

El dirigente político William Castillo, presidente de la Fundación Dominicana Popular (Fedopo) someterá alcalde Carlos Guzman por el uso de empleados.

Anuncio

Castillo hiso sus declaraciones atravez de sus redes sociales

Anuncio

Los Doctores Esteban Mella Gómez, Juan Antonio Urbaez y César Corniel, serán los abogados representantes de FEDOPO.

Anuncio

FEDOPO es una Institución debidamente registrada de conformidad con la ley que rige la materia con su número de RNC 4-25-00032-2, presidida por el Sr. William Castillo quien procederán en las próximas horas a instrumentar formal sometimiento a la ley penal, específicamente a la ley 20-00 qué protege el derecho de propiedad intelectual, signos y marcas distintivas, en contra del alcalde actual de Santo Domingo Norte. Sr. Carlos Guzmán, por el hecho de éste haberse asociado con la Dra. Santa Arnó.

Carlos Guzman utiliza los empleados de FEDOPO en Fundacosi XXI, de su propiedad pero, los nombramientos son de FEDOPO por lo que el dirigente William reclama su plaza.

William Castillo es un conocido político del sector de los Guaricano, que ayudado al sector a su crecimiento con sus ayudas a los mas necesitados.

Fue militante por muchos del Partido de la Liberación Dominicana, pero recientemente por el maltrato de su partido renuncio para respaldar la candidatura del hoy presidente electo Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno  (PRM)

A %d blogueros les gusta esto: