Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Vergara recuerda a su hermano

4 de julio de 2020

La actriz Sofía Vergara vivió un emotivo momento en el último programa de America’s Got Talent, en el que ejerce como jurado.

Anuncio

La artista colombiana es jurado del concurso junto artistas como Howie Mandel, Simon Cowell y Heidi Klum.

Anuncio

Durante la actuación de Brandon Leake, un joven que subió al escenario para recitar una poesía en honor a su fallecida hermana. Fue justo en ese momento que Vergara comenzó a llorar al recordar a su hermano asesinado en 1997.

Anuncio

“Mi hermano falleció el mismo año en que falleció tu hermana. Puedo sentir tu dolor, yo sé lo que es esto. Sé lo que es que te arrebaten a alguien sin que tú sepas. Pero fue muy bello para mí”, manifestó la actriz al borde las lágrimas.

Sofía Vergara sigue emocionándose al recordar a su hermano mayor Rafael, A pesar que han pasado 23 años desde aquel trágico suceso, donde perdió la vida a los 26 años, víctima de un intento de secuestro que salió mal en Colombia.

Tras robarse el aplauso del público y de los miembros del jurado, finalmente el joven poeta se llevó el botón dorado después de que lo pulsara Howie Mandel. donde obtuvo un pase directo a las actuaciones en vivo.

La protagonista de “Modern Family” no suele hablar de la tragedia; sin embargo, el año pasado hizo una excepción en el programa “Hollywood Medium” de E! Entertainment. 

“Mi hermano fue asesinado en Barranquilla, Colombia, en los 90. Fue un suceso muy dramático, le dispararon y desafortunadamente ninguno de nosotros se pudo despedir de él”, dijo Vergara.

A %d blogueros les gusta esto: