Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

TipicoHead la plataforma de la música típica

14 de julio de 2020

New York.- TipicoHead se ha posicionado como la plataforma más completa para proyectar y difundir la música típica al más alto nivel.

Anuncio

Lo que inicio como un proyecto entre amigos hoy es una estructura conformada por programas semanales, emisora online, transmisiones simultáneas en plataformas y aplicación móvil.

Anuncio

El estudio de TipicoHead está ubicado en Brooklyn, New York y tiene en esta etapa tres vías de transmisión, en vivo, grabación y podcast.

Anuncio

Head cuenta con su más reciente proyecto fiestas virtuales, nueva modalidad de eventos para que las marcas y grupos mantengan vigencia con sus seguidores.

Además contiene  dos salas de ensayo, dos de podcast y cabina de emisora online, permitiendo una amplia cobertura para cualquier tipo de demanda musical, de producción y proyección.

Las salas cuentan con los más altos niveles de calidad y tecnológica, así como también cumplen con las medidas del distanciamiento físico debido al Covid-19.

Erickson Santos de la firma expresó que “La idea inicial de TipicoHead siempre fue y ha sido impulsar el género autóctono dominicano, tanto tradicional como moderno, conectando, vía digital con miles de contactos”.

Manifestó que la industria del entretenimiento, ha sido golpeada por el Covid 19, resaltando a TipicoHead como la mejor plaza para el género.

Santos, finalizó resaltando que la plataforma permite obtener ingresos de las presentaciones en vivo.

“Esa via garantiza un pago prudente a los músicos y la experiencia de una fiesta real desde la comodidad de su hogar”.

Exponentes del Género han acogido esta plataforma para proyectarse dentro y fuera de República Dominicana.

A %d blogueros les gusta esto: