Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Tesla pronto se manejará solo

10 de julio de 2020
Elon Musk

Elon Musk, presidente y fundador de la industria automotriz Tesla, dijo que sus autos están muy cerca de ser autónomos para fin de año.

Anuncio

Via video, dijo a la conferencia mundial de inteligencia artificial en Shanghai ayer » Estoy muy seguro de que el nivel cinco -o esencialmente la autonomía completa- sucederá y creo que sucederá muy rápidamente.

Anuncio


«Siento que estamos muy cerca.

Anuncio

«Estoy confiado tendremos la funcionalidad básica para la autonomía de nivel cinco completa este año.

«No quedan desafíos fundamentales.

«Hay muchos problemas pequeños.

«Y luego está el desafío de resolver todos esos pequeños problemas y juntar todo el sistema».

Se necesitaban pruebas en el mundo real para descubrir lo que sería una «cola larga» de problemas, agregó.

Tesla Inc

Tesla, Inc. (anteriormente, Tesla Motors, Inc.) es una empresa estadounidense ubicada en California, y liderada por ElonMusk que diseña, fabrica y vende automóviles electricos componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y bacterías domésticas a gran escala.

Fue fundada en julio de 2003, por Elon Musk, JB Straubel y Martin Eberhard. El nombre de la empresa es un tributo al ingeniero eléctrico de origen serbio Nikosla Tesla.

El primer coche de la compañía fue el Roadster, es el primer automóvil eléctrico , usa baterías de iones de litio y la autonomía de más de 200 millas (322 km) por carga.


Tesla Roadster, primer auto
Tesla Roadster, primer auto

Según Forbes el patrimonio Neto de Elon Musk aumenta $1.700 millones a medida que la empresa se convierte en el segundo fabricante de automóviles más valioso del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: