Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Solicitarán prisión preventiva contra Careconflé

16 de julio de 2020

SANTO DOMINGO. – La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó este jueves prisión preventiva contra el fotógrafo Josué Crispín (Careconflé).

Anuncio

Quien esta acusado por acoso sexual y agresión a menores de edad.

Anuncio

En su acusación, El Ministerio Público, sostuvo que hallaron a otras dos menores que, presuntamente, fueron víctimas del fotógrafo.

Anuncio

La Fiscalía señaló que el primer contacto entre Crispin y la menor fue en redes sociales cuando ésta tenía 14 años. Quien, supuestamente, le decía que se veía bonita y le comentaba que era fotógrafo.

Según las autoridades, el imputado le pidió su número de celular, le envió fotos de sus genitales y comenzó a realizar videollamadas mientras estaba desnudo.

Tras pasado un tiempo y  engañarla diciéndole que no lo volvería hacer,  le invitó a realizarse una sesión de fotos en su apartamento.

Según indica el documento, “Careconflé”, acorraló a la adolescente y trató de forzarla a sostener relaciones sexuales con él.

El Ministerio Público dijo que tiene pruebas de otro caso registrado en 2018, cuando a través de la red social Instagram, el fotógrafo contactó a otra menor a quien le invitó a tener relaciones sexuales con él, debido a que se encontraba depresivo por otras experiencias sexuales.

Igualmente explica en el documento que “Careconflé” es reincidente en la práctica y que contra él existen diversas denuncias por delitos sexuales.

En  la solicitud de medida de coerción también se muestra la denuncia de otra joven, mayor de edad, a quien supuestamente “Careconflé” acosaba sexualmente, también por las redes sociales.

Mientras, familiares del joven y sus representantes legales han manifestado que Careconflé es inocente de las acusaciones.

A %d blogueros les gusta esto: