Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Sarodj Bertin anuncia su nueva canción

16 de julio de 2020

La modelo y actriz Sarodj Bertin anuncia que estará disponible este viernes su nueva canción “Como me muevo” en todas las plataformas de streaming.

Anuncio

La ex reina de belleza mantenía a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram en expectativa por el estreno de su nuevo sencillo.

Anuncio

El tema musical fue producido por Bifi, quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Becky G y De la Ghetto.

Anuncio

Bertin de nacionalidad haitiana ha colaborado con el cantante urbano Mozart La Para, en su canción “No me dejes sola”.

La autora de “Bla, bla, bla” reconocida por USA Today como una de las mujeres más poderosas que influyen de forma positiva en la sociedad.

La canción “Mi guerrera”, ha sido parte de sus éxitos y fue escrita por la artista en homenaje a su fallecida madre Mireille Durocher.

La abogada y artista manifiesta sobre su nuevo tema musical. “Estoy muy emocionada por esta canción, cada material de este disco ha sido muy bien aceptado y este nuevo trabajo no será la excepción”.

La artista se prepara para estrenar su primer EP, una colección de estas cuatro canciones que fusionaran los ritmos pop, urbanos, brasileños y africanos.

En el 2015, Sarodj lanzó su línea de jeans “Sarodj Jeans” y su programa de radio “Omelette 40” en la estación de los 40 principales en República Dominicana.

Sarodj es precursora de la fundación “Sarodj For A Purpose”, entidad creada en el 2011 para ayudar a niños  gracias a varios orfanatos en Haití y República Dominicana.

Con esta labor la animadora de televisión busca proporcionar a los pequeños los elementos básicos para su educación y crecimiento.

A %d blogueros les gusta esto: