Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Sanó, Neris y Genesis arrojan positivos al covid

4 de julio de 2020

Los jugadores Miguel Sanó, Héctor Neris, y Genesis Cabrera dieron positivos al Covid19 este fin de semana y se perderan el inicio de los entrenamientos .

Anuncio

Sanó, 3ra base de Minnesota, Neris relevisa de los Filis y Genesis lucha en la rotacion abridora de los cardenales de San Luis

Anuncio

Los Dominicanos se suman a la listas de jugadores que siguen infectándose en Grandes Ligas, aun sin iniciar la temporada.

Anuncio

Los Mellizos de Minnesota le hicieron una prueba a de coronavirus a todos los jugadores de su roster, y fue enconteces que se determinó que Miguel Sano es portador del covid19.

Miguel Sanó no podrá estar con el equipo a principios de los entrenamientos de la MLB, ya que tendrá que ponerse en distanciamiento.

El cerrador de los Filis de Filadelfia , Héctor Neris se ausentará de los entrenamientos del equipo hasta que se recupere.

Genesis Cabrera, quien buscaba un puesto en el picheo de relevo de los Cardenales de San Luis debe dar negativos en sus próximas pruebas.

Sano contecto 36 jonrones la temporada pasada, siendo el segundo mayor jonronero de los Twins la semana pasada, solo detrás de Nelson Cruz.

Hector Neris tiene seis temporadas con los Filis donde tiene record de 15 ganados y 20 derrotas, con 67 savados y efectividad de 3.29

Un total de 31 jugadores de los equipos de Grandes Ligas, dieron positi­vos en las 3.185 pruebas de coronavirus aplicadas an­tes del inicio este viernes de los entrenamientos pa­ra arrancar la temporada.

Este sábado cuatros jugadores de los Bravos de Atlanta también dieron positivos al coronavirus.



A %d blogueros les gusta esto: