Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Royce “Nunca pensé que pasaría por esto”

3 de julio de 2020

En un  video colgado en Instagram el bachatero de ascendencia dominicana Prince Royce  publicó que fue diagnosticado hace 12 días con el covid-19.  

Anuncio
click aqui

El artista expresó a su público que estaba sorprendido con el diagnóstico y que pensó que usar mascarilla y lavarse las manos sería suficiente para evitar el contagio.

Anuncio

«Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia – este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo», anuncio Prince Royce.

El compositor recomendó que este fin de semana festivo deben  mantener la distancia, usando sus mascarillas y de no laborar no salir de sus casas. Llamó a que la ciudadanía actuara  con responsabilidad ante esta  pandemia.

Geoffrey Royce Rojas de León, conocido como Prince Royce, de 31 años, tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram,  es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense pero de padres dominicanos.​​​​

Alter Ego es el sexto álbum de estudio del cantante y Se estrenó el 7 de febrero de 2020 por Sony Music Latin. El álbum cuenta con la participación de DaniLeigh, Marc Anthony , Wisin Y Yandel, Zion y Lennox, entre otros.​

Por jeissy García.

A %d blogueros les gusta esto: