Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Raymundo Capetillo Muere por Covid19

13 de julio de 2020

MEXICANO.-Murió el actor Mexicano Raymundo Sánchez Capetillo, de 76 años, luego de ser diagnosticado y hospitalizado por Coronavirus.

Anuncio

Raymundo, Economista de profesión y Maestro de inglés estuvo internado sufriendo la enfermedad desde el pasado 5 de julio con complicaciones de neumonía por el virus.

Anuncio

Entre sus trabajos más recordados se encuentra “Rosa Salvaje”, “AmorBravío”, “Corazones al límite”, “El manantial”, “Mi destino eres tú”, “AlmaRebelde”, entre otras.

Anuncio

Aunque también estuvo en algunos episodios de“Como dice el dicho”, “La Rosa de Guadalupe” y “Mujer Casos de la Vida Real”. Pero, su último trabajo con la empresa Televisa fue “Mentir para vivir”

Diferentes personalidades externaron sus condolencias por las diferentes redes sociales tal es el caso de la actriz mexicana Laura zapata.

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @Raycape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a casa del señor QDEP te voy a extrañar amigo amago”.

La Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI, de México quien escribió: El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMEXICO, comunican el sensible fallecimiento del interprete. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.

Mientras que otros como el conductor del famoso programa Ventaneando, Daniel Bisogno, anunció el pésame de la producción y de su parte. “Todo el equipo de Ventaneando lamentamos el deceso de este gran actor.

Descanse en Paz Raymundo Capetillo”, compartió en la misma red social.

A ellos se sumaron famosos como el conductor Roberto Carlo, la propia empresa Televisa, el Canal de las Estrellas, entre otros.

Según la agencia EFE la situación México es al siguiente:

Con 35.006 muertes por COVID-19, México sobrepasó a Italia en número de decesos (34.954) subiendo al cuarto lugar mundial, un tema que ha causado debate en torno a la comparación de cifras.

A %d blogueros les gusta esto: