Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Polonia es detectado con Covid19

6 de julio de 2020

Luis Polonia dio positivo al Covid -19, al ser ingresado anoche en un centro de salud privado de Santiago, por presentar síntomas.

Anuncio

El exjugador de las aguilas cibaeñas se sintio con fiebre y dolor de cabeza por lo que acudio al hospital.

Anuncio

La hormiga atómica , como es conocido el exjugador en el ambito deportivo se encuentra estable segun la ultima informacion de un pariente cercano.

Anuncio

Polonia jugo durante 12 temporadas con varios equipos en el beisbol de Grandes Ligas donde bateo 293, conecto 1,417 hits,con 543 ponches.

Tiene 25 campeonatos en su carrera, participó en la Serie Mundial de 1995 con los Bravos de Atlanta y los Yankees en el 2000 en ambos fue campeon.

En la Liga Dominicana jugando toda su larga carrera con las Aguilas Cibaeñas participó en 27 temporadas , aqui se dio a conocer como the cable man.

Polonia tiene varios récords en la liga. Líder de todos los tiempos en hits (923), triple (43) y carreras anotadas (517). Polonia se retiró de la liga el 20 de diciembre de 2010.

Es el dominicano que más veces ha arruinado el sueño de conseguir un no-hitter a lanzadores contrarios en un total de cinco ocasiones.

Roger Clemens, Nola Ryan y Bartolo Colon han sido lanzadores que Luis le has roto un nohitter

Pues en sus años de carrera en el béisbol profesional entre la República Dominicana, México y los Estados Unidos, ganó en todos los niveles

Tambien ha ganado serie del caribe y fue miembo del primer equipo dominicano del clasico mundial 2006.

En republica Dominicana es miembro del Salón de la Fama del Deporte Dominicano. 

A %d blogueros les gusta esto: