Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Matalascañas estrena parque de atracciones

3 de julio de 2020

España.- Matalascañas estrena nuevo parque de atracciones llamado “Summer Park Matalascañas”,el  cual destaca la gran Rueda Mirador Atlántico. 

Anuncio

El parque creado para toda la familia ofrece un mercado de artesanía y moda, además del Paseo Caños Guerrero que ofrece variedades gastronómicas y juegos.

Anuncio

Los visitantes podrán disfrutar del Summer Park desde esté 3 de julio hasta el 13 de septiembre con todas las medidas sanitarias ante el Covid-19.

Anuncio

Es un espacio que constará con su propia moneda llamada » summer coins» con la cual podrán pagar las entradas . Además disfrutarán de encantos como El Jumping.

También poseerán las atracciones del :El dragón Eliot , El Scalextric de Disney, Las Camas Elásticas, Los bumper cars, El Carrousel y una Mini Noria.

European Fairs es una empresa nacional que gestiona  númerosos parques en España, como son: Sevilla On Ice ,Navidad Mágicas de Torrejón, Feria de Toledo , Fiestas de la Paloma en Madrid, entre otros.

Precauciones

Este viernes, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado en su página web siete nuevas guías con medidas higiénico-sanitarias para la reapertura segura del sector turístico, entre ellas se incluye la del sector de parques de atracciones y de ocio. Enesta guía se indica, en lo referido a actuaciones y espectáculos, que estos deben diseñarse y planificarse de tal forma que permitan controlar los aforos y respetar la distancia mínima de seguridad entre personas, evitando la interacción física con los visitantes (‘photocall’, pasacalles, caracterizaciones), a menos que se utilice mascarilla.

A %d blogueros les gusta esto: