Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Luis Abinader anunció nuevos funcionarios

10 de julio de 2020

Santo Domingo.-El presidente electo, Luis Abinader anunció en su cuenta de Twitter nuevos funcionarios de su Gobierno.

Anuncio
click aqui

La primera disposición fue la de Milagros Ortis Bosch como responsable de políticas de transparencia del Gobierno.

Anuncio

«Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros Ortiz Bosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz», escribió Abinader.

El electo mandatario anunció que designará a Milagros German como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia de la República Dominicana.

Asimismo, designará al Sr. Roberto Alvarez como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

Informó que desde ya está trabajando en la visita de dignatarios de los diferentes países, a la toma de posesión. Se incorporará a la comisión de transición de esa área.

Se designará al Dr. Roberto Fulcar, Ministro de Educación, para que inmediatamente se integre al equipo de transición de esa área, y trabajar con las actuales autoridades, para el inicio del año escolar.

De igual manera designará al Sr. Lisandro Macarrulla como Ministro de la Presidencia de la República Dominicana, quien ya está coordinando la comisión técnica de transición gubernamental.

Recordamos que ayer, Luis Abinader nombró una comisión denominada gabinete de salud, para tratar todo lo relativo a la transición de gobierno y lucha contra el Covid-19.

Estas son las primeras designaciones del recién electo presidente Luis Abinader, luego que ganará la presidencia en las elecciones del pasado 5 de julio.

A %d blogueros les gusta esto: