Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

LINDOR NO PIENSA EN CONTRATO

7 de julio de 2020

Cleveland — : El torpedero de los Indios de Cleveland, el boricua Francisco Lindor sigue al pie de la letra los protocolos de salud de Grandes Ligas.

Anuncio

Mantener el distanciamiento social, cubrirse la boca, revisión de temperatura son partes de los pasos que los jugadores dominaran a diario.

Anuncio

Pero realmente el jugador tiene un tema pendiente con el equipo de cleveland, es la negociacion de su contrato.

Anuncio

El torpedero tiene contrato con el equipo hasta finales de la próxima campaña, pero los Indios no van a poder pagar lo que el pelotero de 26 años puede comandar en la agencia libre.

Una opcion para Cleveland debe considerar hacer un cambio con el mejor jugador de la franquicia a cambio de prospectos antes de que se vaya y los deje con las manos vacías.

Lindor ya ha rechazado ofertas previas de los Indios y rompió negociaciones con el club antes de que suspendieran el campo primaveral debido a la pandemia.“Realmente no lo había pensado así”, dijo.

“Solo estoy emocionado de jugar. Dios mediante, tendremos la oportunidad de iniciar la campaña en algún momento y nosotros, como sociedad, debemos hacer un mejor trabajo para protegernos unos a otros, respetar nuestro espacio y no seguir contaminando ni propagando el virus ”. Dijo el sensacional jugador

Lindor se mantuvo en forma ejercitándose en su casa en Florida. Tuvo mucho tiempo para pensar en su futuro, pero dijo que sus prioridades han cambiado desde que surgió la pandemia y está determinado a jugar en 2020.

“Siendo sinceros, realmente no he pensado en lo que va a pasar después de este año o a mediadosde este año, o la próxima temporada”, declaró. “No he pensado en eso porque hay muchas otras cosas en qué pensar, y una de esas es esta pandemia”.puntualizó Lindor

A %d blogueros les gusta esto: