Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Lebrón no portará mensaje en su jersey

12 de julio de 2020

La estrella de Los Angeles Lakers, Lebrón James, dijo que es uno de los jugadores que renunciará a un mensaje de justicia su uniforme.

Anuncio
click aqui

«No usaré una frase en la parte posterior de mi camiseta», dijo James el sábado. «No fue una falta de respeto a la lista que se le dio a todos los jugadores. Elogio a cualquiera que decida portar algo en la parte posterior de su camiseta. Simplemente fue algo que no resonó seriamente con mi misión, con mi objetivo.

Anuncio

La Temporada de la NBA 2019-20 se reanudará en Orlando luego de haber sido suspendida por el coronavirus.

«Me hubiera encantado poder opinar sobre lo que habría quedado en la parte posterior de la camiseta, pero estoy bien con eso… no necesito tener algo en la parte posterior de la camiseta para que la gente pueda entender mi misión y de qué se trata «. dijo James

La directora ejecutiva de la Asociación Jugadores, Michele Roberts dijo que 285 de los 350 jugadores habían elegido un mensaje de justicia.

«Me hubiera encantado poder opinar sobre lo que habría quedado en la parte posterior de la camiseta, pero estoy bien con eso… no necesito tener algo en la parte posterior de la camiseta para que la gente pueda entender mi misión y de qué se trata «.

James dijo que nunca hubo un momento en que pensara que la temporada de la NBA no se reanudaría después de que la Liga se detuviera debido a la pandemia de coronavirus.

«No, nunca se me pasó por la cabeza que no volveríamos a jugar este hermoso juego que reúne a tanta gente», dijo James. «Eso trae felicidad. Eso trae alegría a los hogares de tantas familias»

Fuentes: https://espndeportes.espn.com/basquetbol/nota/_/id/7151277/lebron-james-mensaje-social-jersey-lakers-orlando

A %d blogueros les gusta esto: