Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Kim Kardashian y Kanye West visitan RD.

12 de julio de 2020

La más popular del clan Kardashian y esposo Kenye  no ha publicado nada sobre al país en las redes sociales. Aun se desconoce el motivo de la misma

Santo Domingo, RD. – El rapero estadounidense Kanye West y su esposa  la modelo Kim Kardashian , se encuentran de visita en República Dominicana, exclusivamente en la zona turística de Punta Cana.

Anuncio

En una fotos que circulan en las redes sociales se puede ver a la pareja compartir con  amigos y disfrutando de la atracciones turísticas de  la zona Este del país.

Anuncio

Kanye West compartiendo con sus acompañante ( Fuente Externa)

La visita de las celebridades ha traído comentario debido a la crisis sanitaria y turística que la pandemia ha provocado en el país.

Anuncio

La pareja compartió con el  asesor médico del Gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el combate del coronavirus, el doctor Amado Alejandro Baéz.

Varios usuarios de las redes sociales cuestionaron a West por no utilizar la mascarilla, misma que en el país es obligatorio llevarla en público.

Kanye West ( Fuente Externa)

Según explico, Báez   Kanye  le comunico que no o usa mascarilla debido a que  padeció COVID19 y entiende que tiene que es inmune.

 “En esa actividad un buen control con uso de mascarilla (me consta). Me comentan que el señor Kanye decide no usar mascarilla porque ya padeció #COVID19 y entiende que tiene la protección de inmunidad”. Escribió el galeno en su cuanta de Twitter

Kanye West y el doctor Amado Alejandro Baéz

Báez  comento  que tuvo la oportunidad de hablar con el rapero sobre varios temas entre ellos, de política, música, salud y crimen.

“Tuve la increíble oportunidad de hablar con Kanye West (un poco surrealista) sobre su plataforma política y su increíble música. Hablamos sobre determinantes sociales del crimen y salud y como pensé #LoveLockdown era simplemente una canción perfecta”, escribió

Al momento de redacción de esta nota la más popular del clan Kardashian y su esposo  no ha publicado nada sobre su visita en sus redes sociales.  

No es la primera vez que Kim Kardashian y Kanye West visita el país, es usual que escojan República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones. Aún se desconoce lo detalles de la visita de la pareja en el país

Desde que Kanye West  anuncio sus aspiraciones de llegar a la presidencia de los Estado Unidos, su  nombre de  se ha vuelo tendencia. Las imágenes  que circulas en las redes sociales desde el día de ayer, las misma se han vuelto virales.

https://twitter.com/AleBaezMD/status/1282282224260448256
A %d blogueros les gusta esto: