Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Juego de estrellas suspendido por GL

3 de julio de 2020

El juego de estellas, a disputarse el 14 de julio en el Dodgers Stadium, fue cancelado por el coronavirus anunció Las Grandes Ligas.

Anuncio
click aqui

La suspencion de este juego de las estrellas, celebrado a mitad de temporada, no se producía desde 1945, aún en plena Segunda Guerra Mundial.

Anuncio

Para ocasión el partido se jugaría en el Fenway Park de Boston pero se celebró un año después.

Ahora, con la nueva cancelación, el equipo angelino ha sido designado anfitrión del Partido de las Estrellas de 2022.

Los equipos de grandes ligas se preparan entre tanto para el comienzo de la temporada regular de las Grandes Ligas de 2020, el 23 o 24 de julio.

Atlanta ya había sido designado como sede del Juego de mitad de temporada de 2021 por las Grandes Ligas.

El presidente y CEO de los Dodgers, Stan Kasten, agradeció a Manfred por otorgar otro Juego de Estrellas al equipo.

«Tan emocionados como estábamos de ser anfitriones del Juego de Estrellas de este año, sabemos que valdrá la pena la espera y que el Dodger Stadium y Los Ángeles organizarán un evento de clase mundial en 2022», destacó Kasten.

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas es un juego entre los mejores jugadores de la Ligan Nacional y la Liga Americana.

La sede es elegida por las Grandes Ligas y se alterna entre ambas ligas. El manager del equipo de cada liga es el mánager del campeón de la liga del año anterior.

El primer empate en Juegos de Estrellas en la historia de las Grandes Ligas tuvo lugar cuando el juego fue detenido luego de la novena entrada debido a la lluvia En el Fenway Park el 31 de julio de 1961, en Boston.

A %d blogueros les gusta esto: