Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Horóscopo del día de hoy 4 de julio 2020

4 de julio de 2020

Por: Jeisy Vásquez

Anuncio
click aqui

Aries: Hoy tienes que enfrentarte a tu mayor reto; el cual hoy se relaciona con tu sensibilidad y con el potencial creativo que tienes en tu parte más profunda. Deberás conseguir conocerlo y sacarlo a la luz y para ello, nada mejor que tu sexto sentido o las claves en sueños. Cuando lo descubras te sentirás como si fueras unos fuegos artificiales. ..

Anuncio

Tauro: Hoy notarás que tu simpatía natural aparece como por arte de magia. Y que tu responsabilidad y serenidad aumentan de forma considerable. Lo que te ayudará a conseguir los propósitos que tenías en mente hace tiempo. Ten en cuenta que la confianza y la seguridad es lo más importante en todos los planes que tienes. Así que adelante y disfruta. 

Géminis: Hoy deberás aprovechar tu gran vena artística y creativa, y por otro lado tu genialidad asombrosa, para poder desarrollar todo lo que quieras hacer. Lo único que tienes que tener en cuenta es hacerlo con la vitalidad justa; ni más ni menos. Notarás que tu agilidad y tu frescura te ayudarán a conseguir metas soñadas...

Cáncer: Hoy notarás que deberías evitar enfrentarte a todos, tanto a los cercanos como a todos los demás; ya que de esta forma solamente consigues seguir con tu gran enfado y además te sentirás más en soledad. Deberías ser más fácil de tratar y tener más compasión por los otros. Todos pasamos por mejores momentos y por otros peores. Así que sé más condescendiente y ayuda a tus semejantes...

Leo: Hoy sentirás que será un día muy especial y a la vez muy productivo porque la fortuna te sonreirá y además la gran creatividad y el ingenio latentes en tu interior serán abundantes y muy prolijos, durante el día de hoy. Por eso aprovecha para realizar todas esas ideas aparcadas días atrás y adelanta en tus nuevas proyecciones.

Virgo: En esta jornada tienes una gran ayuda a tu alrededor y te das cuenta de ello, porque los astros te acompañan y te dan suerte. Podrás realizar muchas cosas que tenías pendientes y esto te alegrará; ya que te quedarás más libre y con la convicción de no estar pendiente de asuntos atrasados. Disfruta del resto del día una vez hecho todo.

Libra: Hoy es un día en el que tienes las bendiciones de los hados para poder hacer todo tranquilamente y además de una manera lo más fácil y tranquila. Así que ponte a ello. Te sentirás después muy feliz y con plenitud por haberlo logrado. Todo es gracias a tus buenos planteamientos. Así que adelante y que todo acabe lo antes posible. Y al final del día relax total. 

Escorpio: Hoy lo más importante es contar con tu gran profundidad y estabilidad en todo lo que realizas. Y la otra base sobre la que debes apoyarte es la jovialidad. Ya que con estos tres pilares. Tienes todo ganado de antemano. Te sentirás feliz al final del día cuando hayas dado forma a todo lo que te habías planteado terminar. Después relájate.

Sagitario: Hoy tu vida y tu estado de ánimo están y te hacen sentir de una manera estupenda y también muy alegre. Lo que significa que podrás aprovechar para acabar tareas que tienes pendientes desde hace mucho tiempo atrás; e inclusive podrás adelantar otras cosillas que te hace falta organizar. Todo resultará “Sobre ruedas”. ..

Capricornio: Hoy contarás con la empatía necesaria y también con una gran vitalidad, que será óptima para poder poner en marcha todo lo que quieras. Así que disfruta y ponte a ello. No escatimes en ideas, ya que hoy las tendrás a raudales. Todo lo que hayas acumulado de genialidades con anterioridad te servirá ahora para poner en marcha nuevos asuntos en tu vida.

Acuario: Hoy estás ante una jornada que será muy radiante y muy movida; podrás realizar muchas acciones que habías dejado pendientes hace tiempo atrás. Pero además las terminarás con rapidez y con positivismo, que es lo más importante. Poco a poco disfrutarás más y más de este día. Y si lo compartes con personas afines, mucho mejor.

Piscis: Hoy deberás basarte en tu gran profundidad y en tu enorme entusiasmo y jovialidad. Y si notas que tu ánimo decae en algún momento del día, deberías poner música y bailar. O sino realiza alguna actividad que te encante y con la que te sientas feliz. De esa forma tu alegría volverá como por arte de magia y volverás a sentirte con dicha interior. 

A %d blogueros les gusta esto: