Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Gregorius usará mascarilla por condición en riñón

16 de julio de 2020

El shortstop de los Philadelphia Phillies Didi Gregorius indicó que usará mascarilla durante los juegos de la próxima temporada de Grandes Ligas.

Anuncio
click aqui

Gregorius dijo que usará la protección , ya sea en el campo o mientras batea y sera por una condición en el riñón que eleva su riesgo en medio de la pandemia por el covid 19.

Anuncio

“Intentamos cumplir con las guias y todo lo que podemos para mantenernos seguros”, dijo Gregorius al diario The Philadelphia Inquirer.

“Así que, por eso es que la gente me ve caminando con una mascarilla y otras cosas. Me mantengo seguro a mí mismo usando una mascarilla a donde sea que vaya. La debo usar todo el tiempo”.

Gregorius, quien firmó un contrato por un año y $14 millones con los Phillies en la temporada muerta para volver a probar el mercado de la agencia libre luego de la temporada 2020.

Debido a sus condiciones pudo haber elegido no participar en la campaña corta de 60 juegos y recibir su salario prorrateado.

“Me he dado cuenta de que me siento cómodo con la mascarilla y que tomaré cada medida de precaución para jugar pese a la pandemia del COVID-19” dijo Gregorius

“Añade seguridad para todos, para mí y la gente alrededor, así que usarla será algo normal para mí”, reiteró.

Los primeros dos meses de la temporada 2011 fue el tiempo perdido por el jugador debido a problemas en el riñón y regresó tras recibir tratamiento y cambiar su dieta.

A %d blogueros les gusta esto: