Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Fraude preventivo en Venezuela: los cara é tabla

12 de julio de 2020

Nicolás Maduro su gobierno está gestando un mecanismo que le permite ganar las elecciones incluso antes de celebrarlas. vender un proceso mas seguro.

Anuncio

Prefiere no correr ningún tipo de riesgo. Para los comicios en los que se elegirá a la nueva Asamblea Nacional, que por ley deben efectuarse en diciembre de este año.

Anuncio

Ya ha diseñado un mecanismo perfecto: un fraude preventivo que le permite ganar las elecciones aun antes de realizarlas.

Anuncio

¿Qué pueden hacer la oposición nacional y los países que la apoyan ante este escenario?

En rigor, las elecciones parlamentarias de 2020 solo son otro trámite en la larga lucha del chauvinismo por conseguir una legitimidad internacional.

Que destrabe las sanciones que han impuesto al régimen algunas naciones y que le permita mejorar su funcionamiento en el mundo.

El gobierno necesita desmontar y poner bajo su control a esta última institución democrática que existe en Venezuela.

Pero la democracia es peligrosa y Maduro y su gobierno no están dispuestos a volver a vivir una derrota sorpresa como 2015, cuando la oposición ganó la mayoría del parlamento.

Lo que quieren o desean los venezolanos, las aspiraciones o preferencias del pueblo, están ahora relegadas a un segundo plano.

En los últimos años, el régimen ha endurecido sus mecanismos de control sobre la población a través de la violencia, de la economía y de los medios de comunicación.

Al gobierno no le interesa ni le importa lo que piensen u opinen los ciudadanos con respecto al país y al futuro.

Venezuela que describe con gran nitidez a la persona que miente impúdicamente: “cara de tabla”.

Cuando Maduro invita a todos los venezolanos a votar, cuando asegura que “hay amplias garantías” y dice que las próximas elecciones serán “una fiesta democrática”, Nicolás Maduro solo está actuando como un cara é tabla.

A %d blogueros les gusta esto: