Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Diputado del PLD demanda renuncia del CP

7 de julio de 2020

Vásquez, uno de los más feroz defensores del PLD en la Cámara de Diputados

Santo Domingo, RD. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de La Vega, Aridio Vásquez, emprendió contra el Comité Político de su organización y  demando que el 80% de sus miembros  debería renunciar y ser sustituidos por jóvenes.

Anuncio

“Al @PLDenlinea hay que someterlo, en lo adelante, a una transformación profunda con miras al futuro. Además, pedirle la renuncia al 80% de la membresía del Comité Político,”, expresó Vásquez.

Anuncio

El legislador, dijo que el PLD debe transformarse con miras al futuro y dar paso a jóvenes talentoso que sustituyan a la actual dirección

Anuncio

Asimismo, señaló que muchos  de los miembros del CP   no apoyaron a al triunfo de Gonzalo Castillo  en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

“Muchos de ellos se ocultaron para no ayudar al triunfo de @GonzaloCTerrero cuándo el nuevo gobierno inicie el proceso de investigación por corrupción a muchos de esos ingratos, que no pidan apoyo.”, destacó.

Abinader derrotó a Castillo 52.53% a 37.48%, según los resultados preliminares presentados por la Junta Central Electoral (JCE).

De igual manera el Vásquez expreso que se mantendrá firme apoyando al Presidente Danilo Medina, aquí  lo definió como su líder.

“Aunque un Ministro y varios funcionarios del gobierno de mi presidente se apandillaron para derrotarme en las elecciones recién concluidas, mi firmeza y admiración al líder que no lo cambio por nadie! ” escribió

Finalmente el diputado felicito a quienes resultaron electo en los comicios y manifestó sentirse privilegiado de servirle al país desde una curul.  

 se recuerda que Vásquez y su homólogo de la Fuerza del Pueblo Levis Suriel  el pasado mes de junio, tras una discusión se enfrentaron a los puños.

Durante el altercado, Suriel, sorprendió a Vásquez, al golpearlo en la espalda mientras este caminaba en un espacio de la Cámara Baja.

Esta declaraciones la dio el Vásquez   a través de su cuenta de Twitter .

A %d blogueros les gusta esto: