Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Fernández encabeza cierre de campaña de la FP

3 de julio de 2020

En su discurso de cierre de campaña pidio escoger entre “manos inexpertas y su experiencia”

Santo Domingo, RD. En su discurso de cierre de campaña que concluyó la noche de este jueves, el candidato a la presidencia de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, exhorto a la población a escoger en las elecciones de este domingo entre manos  inexpertas o la experiencia.

Anuncio
click aqui

“El domingo  tendrá la oportunidad de extender la crisis cuatro años más, poniendo el gobierno en manos inexpertas, o prefiere el camino seguro ”, manifestó

Anuncio

La caravana del cierre de Fernández comenzó en la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño, y concluyó en la avenida George Washington .

 “Para superar esta crisis se requiere experiencia y capacidad. Se necesitan, imperiosamente, esas condiciones para poner en marcha un programa de gobierno, que responda a las necesidades de la población. ”,declaro .

Fernández agregó: “Ante la realidad que estamos viviendo, queremos poner a disposición de todos ustedes, nuestra experiencia , para liderar un gobierno que garantice la seguridad”, aseguro.

El líder de la FP , manifestó que los que pronosticaron que esa organización política no tendría futuro han visto despertar a un león dormido.

“Pronosticaron que serían una organización natimuerta, lo que han hecho hoy es haber despertado a un león dormido”, manifestó .

del mismo modo dijo  que nueve meses atrás nadie sospechaba que una fuerza política surgiría en el país y que se convertiría en la “principal fuerza política”.

Igualmente aseguró que con el apoyo recibido ha quedado modificado el mapa político electoral del país, 

Así mismo declaro quedando desmentidas las encuestas sobre la posición de los diferentes candidatos presidenciales.

Ademas Indico que, su partido es la fuerza a vencer, ya según el exmandatario este prosperidad, progreso, empleo, y derecho de la mujer.

Leonel Fernández ha sido presidente de la República Dominicana en tres ocasiones y aspira por cuarta vez a la presidencia del país.

A %d blogueros les gusta esto: