Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Catano envía mensaje a seguidores y felicita diputados electos

13 de julio de 2020

Monte Plata.- El ex candidato a diputado, por la Fuerza del Pueblo (FP), en la provincia Monte Plata, Gregorio Catano, agradeció a sus compueblanos por el respaldo brindado en las pasadas elecciones del 5 de julio.

Anuncio

«Primero quiero agradecerle a Dios por darnos la salud y la fortaleza de continuar hacia delante, así como también quiero agradecerles inmensamente a nuestro Equipo de Trabajo.

Anuncio

Asímismo, Líderes , Dirigentes del partido, Compañeros, amigos y ciudadanos de la FP y de la sociedad en sentido general que se identificó con nuestra propuesta política.

Anuncio

También, agradeció el apoyo brindado  a su candidatura a Diputado en las Elecciones del pasado 5 de Julio».

El lider politico expresó sentirse satisfecho con el apoyo brindado a su proyecto politico, por lo que considerá este quedó más fortalecido.

«Siento un alto grado de satisfacción, gratitud y orgullo por el apoyo recibido de nuestra gente, ahora estamos más que convencido de que el objetivo de nuestro proyecto político quedó fortalecido, firme y más comprometido por el bienestar de nuestro pueblo» 

Catano sostuvo que las necesidades e inquietudes seguirán siendo una pieza clave en su lucha por el porvenir y el futuro  de la provincia de Monte Plata .

«Ser parte de esta experiencia, junto al cariño recibido, la aceptación y el respeto de mi pueblo, donde los ideales, necesidades e inquietudes son y seguirán siendo pieza clave de nuestra lucha»

Indicó que, «somos una sociedad visionaria en el porvenir y futuro, para tener mejores condiciones de vida, paz y armonía social». 

Asimismo, expresó que, cree en la fiesta de la Democracia, aceptando los resultados emanados del proceso electoral. 

Mediante nota de prensa, Catano felicitó a los Diputados electos desenadoles la protección del todopoderoso y éxitos en su gestión legislativa.

De igual manera, les exhortó a que representen con dignidad, decoro y entereza en favor de la gente, y  que no aparten ni un segundo sus oídos del corazón de este grandioso pueblo que les vio nacer. 

Continuaremos firme trabajando junto a nuestra gente, es un deber y una responsabilidad, para construir una provincia más fuerte, próspera y justa para todos, con oportunidad de crecimiento en todos los ámbitos puntuales de una sociedad en desarrollo, sostuvo el líder politico. 

Catano finalizó con una frase del presidente de la FP Leonel Fernández,» ante cualquier circunstancia E Pa Lante que Vamos».

A %d blogueros les gusta esto: