Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Caso para embargar a Tito Trinidad sigue

14 de julio de 2020

 Puerto Rico – Continua el caso a petición del Banco Popular de Puerto Rico para embargar los bienes del excampeón mundial de boxeo, Félix ‘Tito’ Trinidad

Anuncio

 El caso que se ventila en el Tribunal de San Juan se hiso por videoconferencia.

Anuncio

 La transmision contó con las declaraciones de la ejecutiva bancaria Zaida Montalvo y la esposa del padre del boxeador, Blanca Nelly Trinidad.

Anuncio

la institución bancaria sometió una Solicitud Urgente de Remedio Provisional de Aseguramiento de Deuda como parte de la demanda contra Tito Trinidad para cobrar una línea de crédito de $22 millones.

El banco sostiene que teme no poder cobrar el dinero si ganan el caso porque el valor de los activos netos del exatleta ha bajado desde el 2010.

Según explicó el licenciado Eric Quetglas, la vista continuará esta semana a petición de su cliente por la situacion del covid19.

Zaida Montalvo, quien hasta agosto de 2019 fue asesora senior de la división de manejo de inversiones del Banco.

En ese entonces Montalvo fue la persona a la que José ‘Pepe’ Ramos, exasesor del exboxeador, contactó para transferir las cuentas de Tito Trinidad desde Wells Fargo a Popular Securities.

Es importante que se sepa que este caso no se ha transado, como se ha señalado”, puntualizó Quetglas.

 Félix «Tito» Trinidad, ha sido campeón multi-división de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Tiene un récord de 42 ganados, 3 perdidos y 35 peleas ganadas por nocaut, y es considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia en peso wélter.

Fuentes: https://www.elnuevodia.com

A %d blogueros les gusta esto: