Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Canelo ayuda a Niños con Cancer

2 de julio de 2020

“¿En qué puedo ayudar? escribió el mexicano Saul Canelo Alvarez a la Asociación Civil Nariz Roja, una organización que apoya a los niños con cáncer.

Anuncio
click aqui

Hablen por favor con mucho gusto ayudo”, fue el tuit al que canelo respondió, era una denuncia acerca de la falta de recursos que hay en el país para los niños con cáncer.

Anuncio

A lo largo de estos difíciles meses que el mundo ha vivido, cada vez más celebridades han tratado de ayudar a diferentes organizaciones.

El pugilista mexicano escribió a la Asociación Civil Nariz Roja, una organización basada en Jalisco que apoya a los niños con cáncer.

Con el Hastash #Nohaymedicina, la gente se va a morir si no solucionamos esto”, escribió Nariz Roja con las imágenes de numerosas personas portando cubrebocas con la leyenda “no hay medicina” Ponte el cubrebocas y díselo fuerte.

Inmediatamente Canelo Alvarez escribió en su cuenta de tuiter, la asociación agradeció su gesto de amabilidad, así como muchos otros de sus seguidores. “¡Gracias @Canelo por tu corazón invencible!”, expresó la organización.

Nariz Roja preparó una colecta que esta lista para ayudar a comprar los medicamentos necesarios para los tratamientos oncológicos de los niños.

Para Canelo esta no seria la primera vez que muestre su lado humanitario durante la pandemia, pues a mediados de mayo también hizo una importante donación a médicos jaliscienses. Canelo Álvarez donó 950 kits médicos para los médicos residentes que atienden a pacientes con Covid-19, en el Hospital Civil de Guadalajara.

“especificaciones muy concretas que nos pueden proteger contra el Covid-19 y son éstas las mascarillas que necesitamos para poder estar protegidos”. dijo un medico

Según los padres de familia de algunos niños, estos se quejaron porque pesar de que las autoridades de la Secretaría de Salud no han llegado los meedicamentos.

Los padres pidieron ayuda!!!

A %d blogueros les gusta esto: