Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Luis Castillo sera segundo en la Rotacion Reds

9 de julio de 2020

El lanzador dominicano Luis Castillo será segundo en la rotación abridora de los rojos de cincinnati segun el dirigente Davi Bell.

Anuncio

Bell eligió a Sony Gray para subir a la lomita en la inauguración de la temporada recortada a 60 encuentros.

Anuncio

Sonny Gray tiene mas experiencia en juego inaugural, en varias ocasiones Lo hizo con Oakland y este sera su tercera apertura como el As de su equipo.

Anuncio

Luego de Gray, siguen Luis castillo, Trevor Bauer, el zurdo Wade Miley y Anthony DeSclafani.

“Va a ser un día importante”, dijo Gray , antes del entrenamiento. “Volverá el béisbol y regresará de la manera más extraña y en circunstancias absurdas”.

La seleccion de Gray sobre el dominicano Castillo, se debe a la preparación de los pitchers y los duelos que disputarán al iniciar la temporada. Ambos lanzadores fueron elegidos al Juego de Estrellas 2019 y liderarán una rotación que mejoró durante con la llegada de Miley.

Sonny Gray llegó proveniente de los Yanquis antes de la temporada de 2019. Fue elegido al All Star Game por segunda ocasión, con marca de 11-8 y efectividad de 2.87.

La temporada pasada Luis Castillo fue el mejor lanzador del equipo de los Rojos con foja de 15-8 con efectividad de 3.68.

Castillo firmó con los Gigantes de San Francisco como agente libre en diciembre de 2011. El 20 de diciembre de 2014, Castillo, junto con Kendry Flores pasó a los Marlins de Miami por Casey McGehee. 

El 29 de julio de 2016, los Marlins cambiaron Castillo junto con Jarred Cosart, Josh Naylosh Naylor y Carter Capps a los Padres de San Diego para  Andrew Cashner , Colin Rea y Tayron Guerrero. 

A %d blogueros les gusta esto: