Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Falleció Grant Imahara ex Mythbusters

14 de julio de 2020

EEUU – Falleció en la tarde de ayer Grant Imahara ex presentador de los Mythbuster a causa de aneurisma cerebral.

Anuncio

residía en Oakland, en el momento de su muerte.

Anuncio

El experto en tecnología salto a la fama en el programa de televisión estadounidense Mythbuster (cazadores de mitos), el cual se transmitía por Discovery Channel.

Anuncio

En el programa, los protagonistas usaban sus conocimientos y habilidades técnicas para poner a prueba la veracidad de las leyendas urbanas y otras creencias de la cultura popular sometiéndolas al método científico.

Imahara fue parte del elenco a partir del 2005 hasta el 2014. La empresa Discovery lamenta el fallecimiento del perito en radio.

“Estamos desconsolados con esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso”

El brillante popular robotista, Falleció a los 49 años, estudió ingeniería eléctrica en la Universidad del Sur de California.

El primer episodio de cazadores de mitos (Mythbuster), fue el 23 de enero del 2003, el programa se convirtió en un hito consiguió siete nominaciones en los premios Enmy.

El espacio que ponía a prueba la veracidad de las creencias a través de las ciencias y la tecnología permaneció durante 17 temporadas.

Adam Savage y Jaime Hyneman lograron durante 14 años, hacer que la ciencia sea atractiva para el público atraves de experimentos expuestos en Mythbuster.

Se unió a Mythbusters, tras la insistencia del amigo y ocasional empleador Jamie Hyneman y su excolega del Industrial Light & Magic Linda Wolkovitch (actualmente productora asociada en MythBusters).

Se incorporó como tercer miembro del equipo, en sustitución de Scottie Chapman.

Sus colegas a menudo se refirieron hacia él en broma como el «Grande» de la construcción del equipo, y él a menudo hacía los robots que se necesitan en el programa.

A %d blogueros les gusta esto: