Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Atleta Juana Castillo asesina esposo

7 de julio de 2020

La atleta Juana Castillo fue detenida después de asesinar a su pareja, en la residencia de ambos, en el batey La Higuera de Santa Lucía del seibo.

Anuncio

Luís Dislá de 20 años, recibió heridas en el hemitorax izquierdo con un cuchillo fue llevado al hospital Dr Teófilo Hernández donde falleció.

Anuncio

El suceso ocurrió en el interior de su vivienda luego de que la atleta se pasara el día donde su madre,por los golpes que le habría propinado su pareja.

Anuncio

Luego del suceso, ocurrido el domingo, Castillo fue apresada y llevada a la policial local, mientras se abrió una investigación sobre el caso.

Debido a los conflictos la atleta se había quejado por la inconductas y maltratos. Gran consternación a provocado el suceso debido a la gran popularidad y méritos de la atleta.

La atleta, campeona en los Panamericanas de Eventos Combinado, que incluyen siete modalidades del atletismo.

“lamento lo ocurrido, la tenia como mi hija desde los siete años, cuando comenzó a entrenar” Dario Alfredo Cedeño, su instructor.

Relató que la atleta le había comunicado que tenía problemas con su  esposo, y que, incluso, ella se fue y se pasó el día en la casa de su mamá para evitar problemas mayores,.

Cuando regreso, al parecer él se negó a irse de la casa y ahí ocurrió la tragedia. Juana Castillo era admirada fuera de ser atleta, también imparte clínica y entrena a los prospecto del atletismo.

Se recuerda que en el 2018, tres personas propinaron golpes a la deportista Castillo en El Seibo.

Castillo pudo identificar a las personas que la agredieron como Carlos, Chica y Judith.

Fue una atleta de alto rendimiento y le llevo alegria a la República Dominicana en alto.

A %d blogueros les gusta esto: