Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Arturo Peniche pierde familiares por coronavirus

8 de julio de 2020

México.-El actor mexicano Arturo Delgadillo Peniche se siente apenado por que cuatro de sus familiares han muerto por el Coronavirus.

Anuncio

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido.He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, expresó.

Anuncio

La estrella de televisión hizo un llamado a todos sus seguidores indicando, “No seamos tontos. Yo también salgo aquí donde estoy y nadie usa tapabocas, guantes; no me puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estarme metiendo en su vida privada, pero es una realidad. Si yo me cuido, los cuido; si ellos se cuidan, me cuidan y aquí parece que no está pasando nada”

Anuncio

El también cantante mencionó que tiene otro familiar atravesando por la enfermedad, ;Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el COVID-19; tengo otro primo, Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse de la enfermedad, porque él se pudo atender prudentemente;.

Peniche cuenta con más de 300 mil seguidores en su red social Instagram, es conocido por sus apariciones en los programas y telenovelas un Camino Hacia el Destino, Por Amar Sin Ley y Qué Pobres tan Ricos.

Arturo Peniche Un galán de las telenovelas mexicanas, como todos saben alcanzó tremenda popularidad al encarnar a Jorge Luis en la telenovela, María Mercedes en la década de los noventa.

En 2019 fue los últimos proyectos de Peniche en la bioserie de Silvia Pinal y Cita a ciegas entre otros trabajos, pero muchos se preguntan que ha sido del histrión, quien enamoró a millones con sus personajes.

Por Jeissy Garcia

A %d blogueros les gusta esto: