Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Apresan personas por no usar mascarillas

14 de julio de 2020

Santo Domingo.-Miembros de la Policía Nacional, apresaron decenas de personas en Santo Domingo Este, por violar la disposición que obliga a transitar con el uso de las mascarillas.

Anuncio
click aqui

La disposición fue hecha para evitar el contagio del Covid19.

Anuncio

Igualmente, la institución policial aumento los operativos contra el ruido innecesario en colmados, colmadones, drines.

Asimismo, en otros negocios y vehículos en la vía pública, sometiendo a la obediencia a individuos que se resisten a cumplir la ley.

Los operativos, ordenados por el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, son coordinados y dirigidos por el coronel Franklyn Grullon Collado.

Grullon Collado, es el comandante de la institución en el municipio de Santo Domingo 0riental.

El oficial sostuvo que los operativos, no solamente buscan hacer cumplir la disposición que obliga a las personas circular con mascarillas puestas, sino también enfrentar con toda energía las acciones y actos delincuenciales en el municipio y zonas aledañas.

‘’Estamos actuando sin contemplación contra todos los violadores de la ley, pero bajo el estricto respeto a los derechos humanos, como han ordenado nuestros superiores’’.

El oficial expresó que los hombres y mujeres de la Policía Nacional, se mantendrán en  la calle día y noche para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos y actuar sin contemplación contra los desaprensivos violadores de las leyes y disposiciones oficiales.

Recordamos que, el pasado 16 de abril el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó el uso obligatorio de mascarillas en el país,

Al día de hoy el Ministerio de Salud Pública reporto 46, 305 casos confirmados, con un total de 799 casos nuevos, y 910 defunciones.

A %d blogueros les gusta esto: