Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Amas de casa apoyan a Irvin Cortorreal

1 de julio de 2020

Santo Domingo Norte.- Decenas de Mujeres ama de casa del sector de los guaricanos, decidieron apoyar la candidatura de Irvin Cortorreal, aspirante a Diputado
Por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la circunscripción número seis de la provincia Santo Domingo Norte

Anuncio

El grupo de Mujeres, encabezadas por Sofia Beltre, entienden que Irvin no solo representa la juventud, sino la humildad, seriedad y el deseo de sacar el municipio hacia adelante.

Anuncio


“Nosotras somos mujeres ya de edad avanzada y queremos dejarle a nuestros hijos y nietos un congreso representado por personas jóvenes con deseo de ayudar a los demás, entendemos que Irvin Cortorreal representa la nueva generación en un curul del congreso” dijo Beltre

Anuncio


Con este apoyo expresados por las amas de casa, Irvin Cortorreal sigue recibiendo respaldo de diferentes generaciones del municipio, la semana pasada jóvenes de Sabana Perdida se comprometieron ayudar su candidatura a Diputado.

Ramona Leiba


De su lado, Cortorreal agradeció tanto a las mujeres como a los jóvenes y aseguró que inmediatamente llegue al congreso pondra en ejecucion su programa de gestión que tiene en agenda.


Indicó que legislará para que en el municipio se instalen varias zonas francas y otras empresas en Santo Domingo Norte lo que crearía empleo para sus munícipes y moverá la economía.


“Cómo es posible que el municipio siendo el tercer más grande del país, tenga una tasa de desempleo muy alta,hay mucho niveles de marginalidad y pobreza por la falta de inversión y eso no permite desarrollar la zona” deploró Irving.

A %d blogueros les gusta esto: