Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Alexandra Hatcu reveló cobra más de mil dólares

10 de julio de 2020

SANTO DOMINGO.- La influencer Alexandra Hatcu reveló que sus ingresos por publicaciones en sus redes sociales son de 3 mil a 5 mil quinientos dólares.

Anuncio
click aqui

Esto debido a que cuenta con más de cuatro millones de seguidores solo en Instagram.

Anuncio

Alexandra, respondió algunos seguidores que la cuestionaron con relación a sus ingresos, vinculandola con la denuncia que se filtró el año pasado.

La modelo tenía un contrato de 110 mil pesos mensuales en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).

Igualmente, aclaró que ya no tiene acuerdo con el INAIPI y que su sustento viene del sector privado, principalmente de sus redes sociales.

Según publica el portal MASVIP, la modelo ha incursionado en la tienda online “On Point Girls”, donde percibe de forma diaria entre 300 mil y 450 mil pesos mensuales.

“Para ser honesta hace tiempo que no trabajo en el INAIPI, a parte de eso te recuerdo que ya estoy cobrando de 3,500 a 5,500 US por publicaciones en mi instagram, y humildemente gracias a Dios por todo @onpointgirlsrd genera diario de 300 450 mil pesos diario solamente vendiendo por instagram y al por mayor”, expresó la empresaria en una nota.

Recordamos que, la ex-esposa de Mozart La Para habia anunciado que no se cambia por nadie ya que la publicidad de su nueva marca de ropa se encuentra en una de las famosas pantallas de Time Square, en Nueva York.

La influencer nacida en 1990 en Rumanía, siempre ha estado ligada al mundo de la moda y ahora está cosechando los frutos de su perseverancia.

La influencer fue tendencia en el 2019 debido a su separación con el intérprete de música urbana «Mozart La Para». 

A %d blogueros les gusta esto: