Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Alejandro Sanz en polémica sentimental

15 de julio de 2020

España.- El artista Alejandro Sanz se encuentra envuelto en polémica luego de iniciarse su separación sentimental con su ex esposa Raquel Perera.

Anuncio

El cantautor de Amiga Mía concibió con Perera, dos hijos de nombre Dylan y Alma.

Anuncio

Tras el anuncio de la separación la pareja aseguró: “somos una familia y siempre lo seremos, nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y asi permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente”.

Anuncio

Raquel Perera, solicitó al artista español una pensión, un seguro de vida y el reparto equitativo de sus bienes.

La ex de Sanz, explica que durante su noviazgo y luego matrimonio, contribuyó a la economía familiar, criando a sus hijos

y haciendo que las empresas del músico prosperaran dejando a un lado su vida personal.

A principios de enero de 2020, Alejandro Sanz elimino todo rastro de Perera de sus empresas, donde ella ostento diversos cargos durante años. 

Luego de 12 años de matrimonio, Perera le ha exigido a un juez de Miami que congele las cuentas del cantante, por miedo a que “derroche” su patrimonio y no quede nada para sus hijos.

En la demanda, Perera exige dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos y dentales.

Además solicita el pago retroactivo desde julio de 2019, considerando que el intérprete de “Mi Persona Favorita” no ha pagado lo suficiente durante este año.

Perera exige un seguro de vida del que sea la única beneficiaria. Pide encargarse de la formación principal de sus hijos, dado el trabajo de Sanz y sus continuos viajes.

Según el medio mexicano Ventaneando, el juicio tendría que haber tenido lugar a principios de junio, pero se retrasó debido a la pandemia del coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: